Diseñado a la medida para cubrir las necesidades nutricionales del cultivo.
Diseñado para corregir deficiencias nutricionales o complementar la fertilización al suelo del cultivo.
Cada cultivo necesita una cantidad de nutrientes diferente, y FertiCROP® está diseñado para los requerimientos específicos de las plantas que siembras.
El cultivo necesita nutrientes específicos, según la etapa fenológica en la que se encuentra. FertiCROP® inicio y refuerzo están diseñados para aplicarse en esas etapas específicas.
Su cultivo tendrá el aporte de nutrientes que necesita en cada una de las etapas de crecimiento, basado en análisis de suelo de la región.
Sí, cada producto FertiCROP® contiene los macronutrientes, elementos secundarios y micronutrientes que necesita el cultivo para la región específica y en la etapa fenológica en que se encuentra.
Porque contiene NITRO XTEND®, tecnología que disminuye pérdidas de nitrógeno por volatilización. ELEMENTUM®, tecnología de micronutrientes dispersables que recubren cada gránulo. BIOSMART TECH®, potenciador de nutrientes y estimulador biológico.
Al usar únicamente los nutrientes que necesita, en la etapa justa, evita aplicar cantidades que las plantas no necesita, lo que se traduce en una óptima utilización de recursos y ahorro.
Sí, porque cada saco de FertiCROP® contiene la mezcla justa para aplicar en el cultivo, lo que le ahorra tiempo al aplicar mezcla de elementos y, por ende, mano de obra para realizar esa mezcla.
¡Suscríbase a nuestro boletín mensual GRATIS!